Un generador de imágenes de stock gratuitas.
PixelVibe es un sistema de software gratuito que utiliza inteligencia artificial para renderizar contenido visual único. Es útil para crear nuevas fotos de stock basadas en imágenes de otros que se han utilizado antes. Como tal, te permite generar imágenes únicas en lugar de depender solo de fotos estándar. Sin embargo, algunas características no son gratuitas.
Alternativa más recomendada
Normalmente, los usuarios de este software de IA lo utilizan para adaptar imágenes existentes. Se pueden personalizar personas, fotos de productos y diseños conceptuales arquitectónicos con él. Simplemente carga una imagen de stock desde la que desees trabajar, ingresa un título o descripción, y deja que los algoritmos produzcan algo innovador para ti. Por lo tanto, es principalmente una herramienta de adaptación de imágenes.
¿Genera PixelVibe vídeo de píxeles?
No, PixelVibe no crea vídeos generados por inteligencia artificial, pero se puede utilizar para producir imágenes en movimiento. Si desea convertir una foto de archivo de un retrato en una cara que parpadea o sonríe, por ejemplo, entonces el software es capaz de hacerlo. La creación de GIF y avatares animados es posible con el programa.
Una aplicación de genio de miniaturas
Al igual que Easy Thumbnails, PixelVibe se puede utilizar para automatizar el proceso de generación de miniaturas para vídeos de YouTube y similares. Además, el software se puede utilizar para crear imágenes conceptuales. Solo dígale lo que desea producir o cargue algunas imágenes personalizadas para "entrenarlo".
Práctica creación de imágenes profesionales impulsada por IA
A diferencia de otros programas de imágenes de IA, como AI Art Generator, por ejemplo, PixelVibe está dirigido principalmente a aplicaciones comerciales. Aunque cualquiera puede usarlo sin conocimientos técnicos, las imágenes de stock que produce tienden a ser más adecuadas para diseñadores web y gráficos que para artistas en ciernes. Dado que gran parte de él es gratuito, vale la pena experimentar con él, al menos.





